La semana continuará fría en Tucumán según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que para este martes anuncia cielo mayormente cubierto y una temperatura máxima de 15 °C.
Las primeras horas de la mañana estuvieron frías, con una temperatura mínima registrada de 7 °C. La nubosidad fue superior al 75 % mientras que la humedad rondó el 88 %. La visibilidad superó los 10 kilómetros.
Hacia el mediodía el SMN augura cielo mayormente nublado, una humedad del 68 % y una humedad del 75 %, mientras que la temperatura promediaría los 11 °C.
La temperatura máxima de 15 °C se alcanzaría durante la siesta y la tarde, cuando la nubosidad sea del 80 % y la humedad ronde el 65%. No se esperan nuevas precipitaciones durante el resto de la jornada.
Para la noche se pronostica nuevamente cielo mayormente nublado, la temperatura volvería a descender hasta los 8 °C y se espera que durante la madrugada pueda retroceder hasta los 4 °C.
El SMN espera que mañana el cielo pueda despejarse parcialmente y que la temperatura máxima pueda llegar a los 16 °C. La mínima rondaría los 7 °C. El jueves las condiciones climáticas serías similares y es posible que la nubosidad siga descendiendo.